NUEVO AMANECER DE LA PARROQUIA SHELL CONTARÁ CON ESPACIO CUBIERTO

Este martes 14 de diciembre, el Municipio del Cantón Mera llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de un Espacio Cubierto en el Barrio Nuevo Amanecer de la parroquia Shell.

Piso de tierra, estructura de madera, techo deteriorado, así luce el espacio de reuniones del barrio Nuevo Amanecer, infraestructura que será reemplazada por una moderna edificación que cubrirá un área de 600 metros cuadrados.

El alcalde de Mera Guidmon Tamayo detalló que la obra se ejecutará en un plazo de 90 días, para lo cual se ha destinado un presupuesto que bordea los 60 mil dólares, además enfatizó que la obra pública se impulsa con profesionales locales para reactivar la economía del sector.

Eugenio Dalfo, vicepresidente barrial, exteriorizó su agradecimiento por la obra en mención la que en conjunto con otras anteriormente ejecutadas contribuyen al desarrollo y ornato de ese importante sector.

Los moradores quienes aspiran a corto plazo contar con un escenario seguro y moderno para la realización de las actividades sociales, culturales, deportivas y de emprendimientos.