337 paquetes electorales llegaron a Pastaza

Este miércoles 18 de enero, bajo custodia militar llegó hasta la Delegación Electoral de Pastaza los 333 paquetes o kits electorales para las Elecciones Seccionales, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), y Referéndum 2023, que se desplegarán a cada uno de los recintos  previo al desarrollo de los comicios electorales del próximo 5 de febrero.

Martha Cox, directora de la Delegación Electoral de Pastaza señaló que los paquetes estarán en la bodega de la institución, las fuerzas armadas se mantendrán a cargo de la custodia.

Al arribo del container que trasladó los paquetes electorales, el presidente de la Junta Provincial Leonardo Viteri, fue el encargado de comprobar que los sellos de seguridad se encontraban en perfecto estado, posteriormente el personal de la entidad ingresó los paquetes, biombos y urnas que se emplearán en las juntas receptoras del voto.

Los paquetes electorales permanecerán en la delegación electoral hasta el 31 de enero, etapa que arranca el despliegue a los 88 recintos electorales a escala provincial de acceso carrozable, aéreo y fluvial. Con el objetivo de que todos los miembros de las Juntas Receptoras del Voto puedan iniciar puntualmente el sufragio el próximo 5 de febrero.