Emprendedores en luz Adriana Cuentan con espacios para comercialización

El GAD Parroquial de Shell el sábado 14 de enero, cumplió con el acto de entrega a los moradores del sector del barrio Luz Adriana la plaza de emprendedores, una renovada infraestructura que cuenta con varios locales para la comercialización de artesanías y gastronomía.

El vocal Patricio Zumárraga, en nombre de la entidad hizo la entrega a los beneficiarios, aseguró que es una infraestructura moderna, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden este espacio, y que garanticen su durabilidad.

Por su parte Patricio Peralta, presidente del GAD de Shell, quien se encuentra en uso de licencia, aseguró que ante la falta de empleo esta es una alternativa para dinamizar la economía del sector, es una intervención con mucha tecnología, iluminación y espacios adecuados para la niñez y toda la familia.

La inversión asciende a 237 mil dólares, para lo cual se han canalizados los recursos de la ordenanza 113 que asigna la Prefectura de Pastaza, Peralta comentó que la infraestructura será entregada al Municipio de Mera para que se encargue de la administración y el arrendamiento de los locales comerciales a los emprendedores.

La obra contempla jardinería, patio de comidas, áreas de recreación, espacios para descanso, caminerías y saltos de agua, además una parada de buses segura y amplia bajo los parámetros que establece el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, al tratarse de un eje estatal, donde circula el transporte interprovincial e intercantonal.