Raúl Tello intentará llegar a la Prefectura de Pastaza por el MIPC Lista 62 en el 2023

El coordinador Provincial del Movimiento Integración, Progreso y Cambio – MIPC, Ángel Pérez en entrevista para Mokawa Noticias este lunes 24 de enero, confirmó que se ha llegado a un acuerdo con el ex asambleísta Rául Tello Benalcázar como precandidato a la prefectura de Pastaza, de cara a los comicios seccionales de 2023.

Pérez fue enfático en señalar que hay la apertura con todos los sectores para dialogar y establecer una fortaleza política con estructura provincial, una de las principales acciones es consolidar los directorios en todos los cantones y parroquias.

El dirigente de la tienda política de la Lista 62, aseguró que la propuesta de Tello es visionaria e innovadora, plantea un modelo de gestión que nos va sacar de la situación crítica en la cual nos encontramos, destacó.

La organización MIPC Lista 62 se ha propuesto participar en los comicios seccionales, situación que se  vuelve condicionante, en vista de que no estuvo en la papeleta en las elecciones recientes para asambleístas provinciales, lo cual se vuelve favorable para el ex legislador quien se encontraba haciendo acercamientos con otras tiendas políticas para encontrar quien auspicie su participación.