Operativo Amanecer en Puyo deja ciudadano detenido con marihuana

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza; este lunes 16 de agosto en horas de la mañana, ejecutó el operativo denominado “Amanecer” donde se logró la aprehensión del ciudadano Wellington L. en delito flagrante, por tenencia de sustancias ilícitas.

Los servidores policiales, luego de haber realizado distintos trabajos de investigación en el barrio el Recreo, donde lograron la aprehensión de un ciudadano, como presunto responsable del expendio y distribución de alcaloides a diferentes puntos del sector; con esta acertada intervención policial, se evitó distribuir dentro del mercado ilegal, 102 de dosis de marihuana.

Dentro de los indicios existen: 51 gramos de marihuana, 1 teléfono celular y dinero en efectivo. El ciudadano aprehendido, fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Pastaza.

La institución guardiana del orden, ratifica su compromiso constante de erradicar el consumo, expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.