Enlacemed dona 5 mil jeringuillas para plan de vacunación

Enlacemed Diagnósticos Médicos hizo la donación de 5 mil jeringuillas de 3 ml, destinadas brindar la continuidad al plan de vacunación contra la Covid-19, el Distrito 16D01 Pastaza-Mera-Santa Clara recibió el contingente.

Oscar Paucar gerente de Enlacemed, sostiene que de esta manera se busca aunar esfuerzos para que el plan de vacunación siga adelante, y de una vez logremos la reactivación económica de la provincia de Pastaza.

Por su parte Nancy Criollo, responsable de Inmunizaciones del Distrito de Salud 16D01, agradeció la iniciativa de Enlacemed de aportar con la vacunación, a la vez hizo un llamado para que la empresa privada contribuya con la entrega de las jeringuillas, y permitir que más personas accedan a la vacuna.

Paucar aseguró que se ha evidenciado la escasez de los recursos, y no deseamos que de ninguna manera se detenga el proceso de vacunación, se trata de jeringuillas descartables de 3 centímetros cúbicos destinadas para la aplicación de las dosis.

Enlacemed Diagnóstico Médico es una empresa de la ciudad de Puyo, especializada en brindar servicios de salud que tiene un profundo compromiso con la ciudadanía que confía en sus prestaciones, atención profesional y oportuna que brinda a sus pacientes.