Radio Mokawa 93.9 FM cumple con la rendición de cuentas 2020

Conforme establece el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, Radio Mokawa 93.9 FM desarrolla la audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo 2020.

La normativa establece que los medios de comunicación tienen que rendir cuentas con la audiencia de las acciones desplegadas durante el 2020, Javier Salinas gerente de Mokawa FM, hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que haga llegar sus aportes en torno al accionar del medio de comunicación.

La audiencia pública se transmitirá a través de la señal de los 93.9 FM, este miércoles 26 de mayo de 2021 a partir de las 19:00, de la misma forma en redes sociales se transmitirá con la finalidad de que la audiencia contribuya con sus aportes, comentarios o sugerencias para fortalecer la labor comunicacional.

Posteriormente se sistematizan los aportes, y serán integrados a la publicación del formulario en el portal web de la estación radial www.mokawafm.com y se insertará en la página del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, conforme se ha contemplado por parte del organismo.