Junta y Delegación Provincial Electoral de Pastaza articulan acciones con distintas instituciones provinciales

El pasado 19 de marzo, la directora de la institución, Martha Cox, en conjunto con funcionarios mantuvieron una reunión con servidores militares y policiales para coordinar acciones de seguridad y coordinación para el despliegue de los paquetes electorales esto dentro del marco de desarrollo de la Segunda Vuelta de Elecciones Generales 2021.

A su vez, los vocales de la Junta Provincial Electoral, presidida por César Zurita, se reunieron con el presidente de la Junta Parroquial de Fátima, Daniel Cárdenas, para agradecer el apoyo brindado en la jornada de votación del pasado 07 de febrero en esta jurisdicción, así como, solicitar el trabajo mancomunado para el próximo 11 de abril.

Posterior, este 23 de marzo se sostuvo una reunión con la Gobernadora de la provincia, María Eugenia Castro, con quien se coordinaron acciones que permitan articular con las distintas instituciones gubernamentales que forman parte del Ejecutivo Desconcentrado.

Además, se llevó a cabo una reunión con Freddy Zambrano, Director de Educación Distrital 16D01 Pastaza – Mera – Santa Clara, para coordinar el espacio físico de los recintos electorales de estos cantones.

En los días subsiguientes se tiene planificado varias reuniones con los alcaldes de los cuatro cantones de la provincia, así como, de las distintas autoridades gubernamentales.

La Delegación y la Junta Provincial Electoral de Pastaza continúan articulando acciones que permitan el cumplimiento de los hitos del calendario de la Segunda Vuelta de Elecciones Generales 2021.