Radio Mokawa invita a la audiencia que sea parte de la rendición de cuentas 2023

Radio Mokawa 93.9 FM siendo un medio de comunicación con responsabilidad social, y acogiéndose a lo establecido en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social prepara el informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo 2023.

En el marco del cumplimiento de cada una de las etapas contempladas en el cronograma establecido por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), hasta el 29 de marzo tiene previsto receptar planteamientos ciudadanos en los que se prevea el requerimiento de la audiencia para el tratamiento de algún tema en específico.

En este contexto, conforme establece la normativa ha considerado desarrollar la audiencia pública de rendición de cuentas el 05 de abril a partir de las 13:00, con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales y en la señal de los 93.9 FM.

Javier Salinas, representante legal del medio de comunicación hizo un llamado a la ciudadanía para que interactúe con sus aportes y a la vez sea partícipe de la transmisión de la audiencia pública de rendición de cuentas.