Arranca la construcción de un espacio cubierto para la comunidad Simón Bolívar

Con la colocación de la primera piedra el Municipio de Pastaza inicia la construcción de esta importante obra para los habitantes de esta comunidad ubicada en la parroquia Fátima.

El proyecto tendrá una inversión de aproximadamente $ 120 mil dólares e incluirá un escenario y graderíos a los dos lados, así como la iluminación respectiva con tableros flexibles de básquet e indor futbol, la obra deberá estar terminada en 120 días.

Durante el acto el alcalde Germán Flores Meza, destacó que, con la construcción de esta obra, cumple su palabra de atender a este importante sector de la Parroquia Fátima, obra que permitirá que los moradores del sector cuenten con un espacio adecuado para la práctica deportiva y la realización de eventos organizativos y sociales.

Daniela Escobar, presidenta del Gobierno Parroquial de Fátima, reconoció el apoyo de las autoridades municipales para cristalizar esta obra tan anhelada por los habitantes de esta comunidad, una muestra de ese agradecimiento mutuo por cuidar el río de donde sale el agua para abastecer a la ciudad de Puyo.

El presidente del sector, Patricio Vargas, también agradeció al alcalde y las demás autoridades por el apoyo que han brindado para que esta obra tan esperada se haga realidad.

La construcción de este espacio cubierto marca un hito importante en el desarrollo y bienestar de sus habitantes. Esta obra, es una muestra más del compromiso que tiene el alcalde por el progreso del cantón Pastaza.