Bomberos de Pastaza cuentan con el asesoramiento de sus pares de Quito

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Pastaza mantuvo una reunión estratégica coordinada con el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito. El objetivo principal de este encuentro fue establecer un diálogo franco y constructivo, así como coordinar acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento y la cooperación interinstitucional entre nuestras instituciones.

Durante la reunión, se buscó recibir asesoría especializada en temas tanto administrativos como operativos, con el fin de enriquecer los procesos internos y optimizar las capacidades en la atención de emergencias y la protección de la comunidad. 

Carlos Quispe, jefe del Cuerpo de Bomberos de Pastaza, asegura “valoramos profundamente la experiencia y el conocimiento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito y consideramos que su orientación será de gran beneficio para nuestra institución”, acotó.

Nos comprometemos a aplicar de manera diligente y responsable las recomendaciones y enseñanzas recibidas, con el firme propósito de elevar la calidad de nuestros servicios y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia en nuestra jurisdicción, agregó el funcionario.

Agradecemos sinceramente la disposición y el apoyo brindado por parte de nuestros colegas de Quito, y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el bienestar y la seguridad de nuestras comunidades, subrayó Quispe.