Municipio impulsa en diciembre actividades para dinamizar el turismo y la economía

Llegó diciembre y la Navidad se toma la ciudad canela con las diversas actividades que el GAD Municipal del cantón Pastaza ya está realizando. 

Los espacios públicos de la ciudad serán los escenarios para llenarse de magia con la colocación de adornos y figuras navideñas, gracias al personal de las áreas de talleres, electricidad y departamentos municipales que en conjunto han puesto manos a la obra y van encendiendo la magia de la navidad.

Lo que no puede faltar en estas fechas es el árbol de navidad, y para eso hay un lugar especial en la Plaza México, donde con sus adornos e iluminación será el deleite de propios y visitantes que seguro se tomarán la fotografía para subirla a redes y así promocionar nuestro bello cantón. 

Acompañando este espectáculo navideño, estará junto al mercado La Merced la feria navideña para que nuestros emprendedores también puedan dinamizar su economía y brindar productos de calidad y a buen precio.

El alcalde Germán Flores Meza, siempre pensando en todo para que estas fechas no pasen desapercibidas y el turismo hacia Pastaza sea todo un éxito; invita a toda la ciudadanía, unidades educativas, grupos de amigos, familias, sectores sociales, barrios y demás a inscribirse en los concursos totalmente gratis y con premios en efectivo en cada categoría.