Alcalde de Pastaza prioriza el trabajo en territorio

En un compromiso constante con el desarrollo y progreso del cantón Pastaza, el alcalde Germán Flores Meza, continúa desarrollando los recorridos semanales de las obras que se vienen ejecutando en “Puyo, ciudad canela” y asistiendo a diferentes sectores a donde le invitan los ciudadanos que acuden a su despacho, para hacerle conocer sus necesidades.

Este martes 24 de octubre, Flores visitó el proyecto de asfaltado del sector Atenas, en el barrio El Recreo y la remodelación de la Plaza Urbana Jesús Obrero, en donde visualizó que estas obras están en su etapa final y se ejecutan algunos detalles para concluirlas.

El burgomaestre también visitó la cancha sintética en la Cooperativa Vásconez Sevilla, del barrio El Recreo y la cancha con cubierta del barrio Vicentino. Allí expresó su preocupación con estas obras que, aunque están casi por concluir parecen abandonadas porque no se encuentra a ningún obrero trabajando. Dijo que espera que los contratistas vayan concluyendo, de acuerdo a las especificaciones técnicas de los contratos para que la ciudadanía reciba proyectos de calidad.

Y como parte de ese trabajo en territorio el edil recorrió el sector El Pambay, del barrio Obrero, allí se reunión con los vecinos para escuchar sus requerimientos de que se mejore la vía principal y el puente que está en mal estado.

El alcalde expresó la voluntad de atender las necesidades de los ciudadanos y agradeció el apoyo que le brindan al visitarle en el despacho y hacerle conocer las diferentes necesidades que tiene el cantón. Dispuso al director de Obras Públicas, Fernando Ortiz, que se haga una inspección técnica para determinar qué trabajos se requiere en el sector y se comprometió a impulsar el alcantarillado y asfaltado para el 2024.

Durante este día el edil también, estuvo en el barrio Plaza Aray y en el sector Flor María, conociendo in situ las necesidades de los ciudadanos de estos sectores para planificar su atención.

Así continúa el trabajo imparable de la actual administración, demostrando su compromiso con el cantón, su dedicación por su gente y su pasión por el servicio.