Pastaza invita a turistas nacionales y extranjeros a visitar esta provincia amazónica en agosto “mes del turismo”

El Gobierno de Pastaza por el mes de agosto ha organizado varios eventos para fortalecer el turismo de la provincia, queremos invitar a todos a disfrutar de nuestros programas diseñados para reactivar la economía de nuestros emprendedores.

Nuestro evento principal, se realizará en el feriado por el Primer Grito de la Independencia, se trata del concierto “Animo Rock” el viernes 11 de agosto en el Dique de Shell desde las 11h00; evento que incluye un Moto Encuentro que se desarrollará a partir de las 14h00 con la presencia de motociclistas de todo el país, y donde podrás disfrutar de la música de la banda estelar Verde 70, popular agrupación ecuatoriana de rock pop; además de la agrupación quiteña Esto es Eso, La Vieja Escuela, Soul Selekta y King Selektor.

Para poder ingresar a este programa, debes traer una ración de alimento canino que servirá para apoyar a los refugios de animales de la calle que hay en la provincia.

Del 04 al 06 de agosto no puedes faltar a ”La Feria de la 10”, feria ganadera por excelencia donde se exhiben los mejores ejemplares de ganado de la parroquia 10 de Agosto; este evento es además la vitrina para comercializar los productos que elaboran nuestros emprendedores, donde también habrá una feria gastronómica y turística. El 05 de agosto disfruta de las verbenas de la parroquia con artistas locales.

El 11 de agosto disfruta en Paz Yaku del evento “Colores y sabores” desde las 10 de la mañana, donde podrás ser parte de los juegos ancestrales, gastronomía amazónica, la elección de la Señorita Turismo Paz Yaku 2023 y para finalizar la presentación de Karibe Orquesta.

Cerramos agosto con fiesta y algarabía, en el dique de Fátima el 26 de agosto, desde las 10 de la mañana, tendremos la presentación de Nelson Genes y su combinación vallenata y Bayana Band. En este evento se desarrollará una feria de emprendimientos y gastronomía típica local.

¡Disfruta de los eventos de agosto que el Gobierno de Pastaza ha organizado junto a los gobiernos parroquiales y los emprendedores de la provincia, para ti, tus amigos y toda tu familia!