Prefecto de Pastaza recibió el Premio Eloy Alfaro en la Gala de los Grandes 2022

En el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional del Ecuador, la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador en alianza con la Red Hispana de Consultores y Global Académicos Internacional, ante la presencia de empresarios, profesionales de la comunicación, autoridades y personajes ilustres del Ecuador, Jaime Guevara, prefecto de Pastaza, recibió el premio Eloy Alfaro “Símbolo de Libertad”.

Se trata de un reconocimiento a su gestión administrativa en el ámbito de la responsabilidad social y excelencia en el servicio público; atributos presentes a lo largo de sus años de servicio a la ciudadanía, en el acto se presentó un video que destaca los ejes en los que se ha enfocada la gestión de la presente administración, así como también se hizo referencia al brazo social del Gobierno Provincial, como es el Patronato dirigido por la esposa del prefecto.

 La entrega lo hizo René Íñiguez, Directivo de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, quien lideró la Gala de los Grandes 2022, el premio recibido ejemplifica la importancia del trabajo comprometido y dedicado a un objetivo común: el desarrollo justo y equitativo de Pastaza.

Actores de la sociedad civil, representantes del turismo comunitario, emprendedores, periodistas, representantes de las nacionalidades, acompañaron al prefecto a la capital de los ecuatoriano para recibir tan destacado reconocimiento, quienes se sienten orgullosos de que la autoridad provincial destaque su gestión a nivel nacional e internacional y así poner en alto a la provincia. 

Jaime Guevara agradeció por el reconocimiento y mencionó que la tarea no ha sido fácil, pero tampoco imposible a pesar de la pandemia y la recesión económica han sucedido cosas buenas en Pastaza y seguirán sucediendo, ratificando su compromiso de trabajo por el desarrollo y progreso de la provincia.

La autoridad provincial hizo un repaso de las principales obras realizadas y abordó la realidad amazónica;  “de todo corazón les decimos que nos llevamos con humildad este bonito recuerdo”, agregó Guevara.

El Prefecto se ha destacado por ser una autoridad de elección con amplio respaldo popular, en mayo concluirá su tercer periodo y deja un sin número de obras que marcan un antes y un después en la provincia, Jaime Guevara se ha convertido en un ícono de la política y gestión pública en Pastaza.