PORTADA / LOCALES / OPINIÓN | Mirando el lado bueno de las cosas! 

OPINIÓN | Mirando el lado bueno de las cosas! 

Por Daniela Vallejo Hidalgo | @DanikaVallejo

Por qué salgo en una encuesta?, o en un post?, Por qué las personas  me consideran activa en la sociedad, Por qué mi nombre ha sido mencionado varias veces? etc. 

Me sentiría halagada porque empiezo a tener un espacio más amplio en la sociedad y me he ganado el cariño y la consideración de quienes me nombran. En cuanto a los comentarios que leo en la red,  me quedo con aquellos que me construyen y los que no, me enseñan a mejorar.  Creo yo!

El día q se posesionó María Alejandra Muñoz como Vicepresidenta, tres diseñadores salieron a dar su punto de vista  acerca de su outfit (atuendo), concluyeron que era aburrido y no apto para la ocasión, dijeron que se viste como una “monja”.

La Vice no se pronunció ante los comentarios, simplemente ha continuado su camino y el mundo no se ha terminado. Madurez!

Acaso CEDATOS, le consulta al Presidente de la República, si está de acuerdo que le midan su grado de aceptación en el país? No verdad, es un sondeo de opinión. Marketing político!

En mi provincia, les cuento un poco:

Se resienten porque se les toma en cuenta (algunos), se les acabó el mundo. Prejuiciosos?. 

Mientras que otros nos piden que les incluyamos. Valientes? 

Tranquilos, seguiremos consultando a la ciudadanía sobre su preferencia, pues de ello depende la representación discernida que logremos escoger. Reconocemos a quienes con altura y madurez han aceptado la iniciativa, pues estamos a 2 meses de las inscripciones de las candidaturas.

Mi consejo como relacionista pública, es tener una campaña política permanente, entendiéndose que la política no es mala, sino que su actuar social demostrará al público que se puede hacer una política distinta y ganarse la confianza de la ciudadanía. 

Hay mucho más que leer, investigar y aprender, antes de ahogarse en un vaso de agua, por lo general nos fijamos en lo negativo, y dejamos de ver el lado bueno de las cosas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

Opinión | La verdadera perla está en la Amazonía

Por: Daniela Vallejo Hidalgo | @DanikaVallejo Este 25 de julio, Guayaquil conmemoró 485 años de …