PORTADA / LOCALES / Delegación de Pastaza continúa atendiendo de manera presencial los trámites electorales ciudadanos

Delegación de Pastaza continúa atendiendo de manera presencial los trámites electorales ciudadanos

La Delegación Provincial Electoral de Pastaza, atiende a la ciudadanía con todas las medidas de bioseguridad, los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites electorales como: cambio de domicilio, certificado de apoliticismo, desafiliación de organizaciones políticas, certificado de goce de los derechos políticos; mismos que son personales y gratuitos.
 
Para evitar aglomeraciones, dichas diligencias también se las puede realizar a través de la página web www.cne.gob.ec, y remitir el requerimiento al correo institucional pastaza@cne.gob.ec.
 
Además, las personas se pueden acercar a obtener su certificado de votación, y  cancelar multas por no haber sufragado o no haber participado como Miembro de la Junta Receptora del Voto. Si el ciudadano cumplió con sus obligaciones, el trámite será gratuito.
 
Es oportuno acotar que, el Registro Electoral Pasivo se encuentra publicado en la página web de la institución. La ciudadanía puede verificar si se encuentra en el mismo y realizar el trámite de habilitación para poder sufragar en las Elecciones Generales 2021.
 
Las personas que deseen realizar sus trámites electorales pueden acercarse a la dependencia, ubicada en la Av. Alberto Zambrano y Río Tigre, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

OPINIÓN | Mirando el lado bueno de las cosas! 

Por Daniela Vallejo Hidalgo | @DanikaVallejo Por qué salgo en una encuesta?, o en un …