PORTADA / NACIONALES / LA UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA INICIÓ EL PERÍODO ACADÉMICO EN TODAS SUS MODALIDADES

LA UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA INICIÓ EL PERÍODO ACADÉMICO EN TODAS SUS MODALIDADES

La Universidad Indoamérica inauguró el nuevo período académico con gran expectativa y compromiso. Las clases se dictan vía online, mientras se mantenga el estado de excepción por la pandemia mundial causada por el Covid-19.

El sábado 2 de mayo volvieron a clases los estudiantes de la Modalidad Semipresencial; el lunes 4 de mayo lo hicieron los de Presencial y a Distancia; y el 15 y 16 de mayo empezarán los Programas de Posgrado.

Para el Dr. Franklin Tapia Defaz, Rector de la Universidad Indoamérica, la responsabilidad social de la UTI se refleja en la incorporación de nuevos recursos informáticos, plataformas virtuales y la capacitación de todos sus docentes de grado y postgrado, para que se conviertan en facilitadores  en los entornos virtuales del aprendizaje significativo.

“El nuevo paradigma de la educación obliga a la Comunidad Universitaria a trabajar desde sus hogares. Esperamos cumplir con calidad y eficiencia, para llenar las expectativas de nuestros estudiantes  y padres de familia”, aseguró el Dr. Tapia.

La UTI no ha escatimado esfuerzos informativos y tecnológicos para que el aprendizaje online sea de calidad. Ya sea con la página web, el uso de plataformas y a través de las redes sociales se han difundido comunicados, manuales, noticias, accesos chatbot, seminarios virtuales, webinars, tutoriales, entre otros para dar soporte eficaz y continuo a los estudiantes, docentes y público en general.

No olvide que con un click en www.uti.edu.ec accederá a toda esta información y siempre habrá personal capacitado para ayudar.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

General Motors OBB del Ecuador se moviliza para enfrentar el Covid-19 en el país

Ante los difíciles momentos que vive el país como consecuencia del avance del COVID-19, GM …