PORTADA / LOCALES / Residencia que facilitaba la prostitución en Puyo, fue cerrada definitivamente

Residencia que facilitaba la prostitución en Puyo, fue cerrada definitivamente

La residencia Imperial ubicada en pleno centro de Puyo, la cual facilitaba el negocio de la prostitución, fue cerrada de manera definitiva por su propietario, quien concluyó el contrato de arrendamiento con su inquilino, para acabar con este problema social que tanto dolor de cabeza había generado en este sector. 

La tarde este martes 23 de julio, la comisaria Municipal Narcisa Medina, constató  en las calles Cesalo Marín y 27 de Febrero  donde funcionaba este negocio, que Jaime Lazcano, propietario del edificio había desalojado a su arrendatario, y  se realizaban trabajos de readecuación  del  espacio, en donde ahora funcionarán oficinas y cuartos de vivienda.  

Lazcano explicó que esta resolución había sido un compromiso para acabar con este problema que había generado malestar en la ciudadanía, él como propietario nunca arrendó su infraestructura para promover el negocio de la prostitución clandestina.

Medina agradeció al propietario por esta acción que permite seguir combatiendo este problema social que deteriora la imagen de la ciudad y causa inseguridad en sus habitantes.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

Rafael Antuni es el flamante presidente del CONGA

Este miércoles 17 de julio, en la provincia de Orellana, con la presencia de cuatro …