PORTADA / LOCALES / La Brigada de Selva 17 Pastaza cuenta con nuevo timonel

La Brigada de Selva 17 Pastaza cuenta con nuevo timonel

Este viernes 19 de julio, con una ceremonia castrense se cumplió el cambio de comandantes de la Brigada de Selva 17 Pastaza, así como el ascenso del personal al grado inmediato superior, el general Agustín Proaño, comandante de la Cuarta División Amazonas solemnizó ambos eventos.

Dos actos importantes en la vida militar, la institución reconoce el esfuerzo, el sacrificio desplegado en el cumplimiento de sus tareas profesionales, que les amerita ostentar la nueva jerarquía, la felicitación a todos y cada uno de ustedes y les motive a seguir adelante, hago extensivo a nombre de las Fuerzas Armadas al personal militar y a sus dignas familias, reseñó Proaño.

El coronel Eduardo Viteri, asumió la comandancia y tomó la posta al coronel Sixto Naranjo, quien estuvo por el lapso de 2 meses al frente de las unidades militares que comprende Pastaza, Napo y parte de Morona Santiago.

Proaño auguró éxitos al nuevo superior de la Brigada de Selva 17 Pastaza, con objetivos y misiones plasmadas dentro de un plan estratégico en el cual el trabajo diario y tesonero de todos los miembros, al tiempo de reconocer al comandante saliente por el desempeño cumplido al frente de la brigada, y con ello se han cumplido los objetivos de la institución militar.

Viteri en su alocución afirmó que asumo este desafío afianzado en las virtudes y profesionalismo de todos los miembros de esta brigada, a quienes les comprometo a brindar su mejor esfuerzo para cumplir los objetivos de esta institución, me enfocaré a dinamizar el trabajo en equipo, un relacionamiento fraterno con las autoridades de la localidad y un compromiso de servicio en base del ejemplo de la responsabilidad delegada.

Las autoridades locales fueron parte del evento militar que congregó a los familiares de quienes ascendieron un peldaño más en la vida de las armas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

Residencia que facilitaba la prostitución en Puyo, fue cerrada definitivamente

La residencia Imperial ubicada en pleno centro de Puyo, la cual facilitaba el negocio de …