PORTADA / LOCALES / Patronato Provincial de Pastaza compromete apoyo a adultos mayores de Sacha Runa

Patronato Provincial de Pastaza compromete apoyo a adultos mayores de Sacha Runa

Los adultos mayores de la Unidad de Atención de Sacha Runa, como muestra de respaldo y bienvenida a las nuevas autoridades, organizaron una tarde de integración y confraternidad.

Al encuentro acudió el Prefecto de Pastaza Jaime Guevara, Narcisa Arboleda, Presidenta y Adelita Gamboa, Directora del Patronato Provincial de Pastaza, esta actividad se intercambiaron experiencias, y conocieron de cerca el trabajo que vienen desarrollando los adultos mayores.

De igual manera escucharon las sugerencias y peticiones de los adultos mayores, Guevara fue enfático en comprometer el apoyo institucional a fin de fortalecer este y todos los proyectos sociales que ejecuta el Patronato, gracias a que el Gobierno Provincial de Pastaza transfiere los recursos económicos del presupuesto que se destina para la ejecución de la política social.

Enfatizó que la actual administración tiene como finalidad trabajar de manera efectiva por todos los habitantes de la provincia, al finalizar los adultos mayores invitaron a las autoridades a servirse un aperitivo como muestra de gratitud y compromiso con los sectores vulnerables.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

Las vías a Chapintza y Canelos fueron afectadas por temporal invernal

Ante esta emergencia, el Gobierno Provincial de Pastaza movilizó el pasado miércoles 05 de junio …