PORTADA / LOCALES / Delegación de la Prefectura de Napo recorrieron el Proyecto CITET

Delegación de la Prefectura de Napo recorrieron el Proyecto CITET

Gracias al trabajo realizado en el Proyecto “Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo” CITET, que ejecuta el Patronato Provincial de Pastaza, en el ámbito provincial, regional y nacional como un referente de inversión social en favor de las personas con discapacidad, ha generado expectativas en varias entidades públicas como privadas.

Previa solicitud presentada por parte del Gobierno Provincial de Napo, el día martes 27 de mayo la Delegación de esta entidad, encabezada por Rita Tunay, Viceprefecta y Jimmy Reyes, Director del Sumak Kawsay Wasy; acompañados por Jaime Guevara, Prefecto y Narcisa Arboleda Presidenta, recorrieron cada una de las 14 terapias del Proyecto CITET.

Durante el recorrido, evidenciaron el trabajo que se realiza en cada una de las terapias, los avances de los pacientes en las diferentes áreas, además el prefecto, indicó el trabajo en equipo que se realiza dentro de lo terapéutico, operativo, administrativo y financiero, con el objetivo firme de velar por el bienestar de las personas con discapacidad de la provincia.

La finalidad de esta visita e intercambio de experiencias para las autoridades de la provincia de Napo, fue conocer de cerca el funcionamiento del proyecto y por medio de una reunión de trabajo obtener información que sirva a largo plazo poder replicarlo en su provincia en favor de las personas con discapacidad.

Al finalizar la visita Rita Tunay agradeció la voluntad política y personal por parte del prefecto de Pastaza y su esposa Narcisa Arboleda, al recibirlos y acompañarlos en su recorrido y por las facilidades brindadas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

La Brigada de Selva 17 Pastaza cuenta con nuevo timonel

Este viernes 19 de julio, con una ceremonia castrense se cumplió el cambio de comandantes …