PORTADA / LOCALES / Se entregó urbanización de 62 viviendas en Santa Clara

Se entregó urbanización de 62 viviendas en Santa Clara

El Gobierno Nacional, a través del Plan Toda una Vida, entregó una nueva urbanización de la Misión Casa Para Todos en el cantón Santa Clara, provincia de Pastaza.
 
Esta cuenta con 62 viviendas unifamiliares, sala comunal, espacios comerciales, huerto comunitario, casa de juegos, cancha multiuso, parque inclusivo y áreas verdes; lo que fortalece el componente comunitario por el que trabaja el Gobierno Nacional.
 
“La casa va mucho más allá del espacio físico, es donde nos sentimos seguros, cómodos y formamos una familia. Les invitamos a construir, día a día, comunidades libres de violencia y que juntos mantengan a esta nueva urbanización para que se convierta en un ejemplo de buena vecindad”, indicó Isabel Maldonado, Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida.
 
Durante la inauguración, las autoridades visitaron el hogar de Aída Criollo, madre de tres hijas, quien hace meses perdió su vivienda y sus bienes a causa del desbordamiento del río.
 
“Estoy muy feliz por mi casa. Desde hoy, tenemos un cambio de vida, mis hijos van a tener un parque donde jugar. Agradezco a Dios y a todos los que nos apoyaron por cumplir mi sueño”, aseguró Alexandra Mamallacta.
 
En una actividad participativa entre las autoridades, la comunidad y los gestores comunitarios del Plan Toda una Vida, se escogió el nombre de la urbanización, a la cual denominaron “Madre Guillermina Gavilánez”.
 
Asimismo, se realizó la posesión de la Junta Directiva por parte de Pablo Landivar, gobernador de la provincia, ellos se comprometieron en hacer cumplir los valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la construcción de espacios libres de violencia.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comentarios

LEER TAMBIEN

Feria puso a fin a capacitación sobre erradicación de la violencia

Este viernes 19 de julio, con una feria en la que participaron varias instituciones de …